Un poco de lo que paso en el Vive Latino con La Mala Rodriguez. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

16 de marzo de 2013

Un poco de lo que paso en el Vive Latino con La Mala Rodriguez.


"Sorprendente fue la afluencia de seguidores al concierto de la Mala Rodríguez en el Segundo día del Vive Latino.
Con falda corta azul, blusa beige, calcetas rosadas y chamarra guanga de mezclilla la rapera ignoró el frío de esta tarde y salió al escenario con los primeros rayos de sol a deleitar a todos sus seguidores.
"¡Qué pasa México, gracias, pero no hace calor!" gritó la artista nacida en Cádiz y acto seguido dijo haber aprendido algo en nuestro país: a hacer la seña con el dedo medio de la mano, la cual mostró a las cámaras.
Su atuendo atractivo y gorra rapera provocó que más de uno le pidieran enseñar otro poco, pero las peticiones quedaron atrás cuando la cantante interpretó "La niña".
A mitad del concierto -que duró aproximadamente media hora- el público se sorprendió cuando la artista invitó a las mexicanas a subir al escenario
"¡Dónde están las mujeres que quieren subir a bailar conmigo ahora, pero a bailar no a pintonear!" invitó y no tuvo que repetirlo dos veces para que todas las asistentes se montaran en el escenario.
Al terminar la canción y con gran cantidad de fans arriba la cantante preguntó ¿Qué hacemos ahora? Y después de un ligero tumulto el concierto continuó, claro, con los gritos de los chicos pidiendo su turno
"¡Ahora nosotros Mala!" "Ya déjenla cantar"
Poco después la Mala Rodriguez cantó uno de sus temas más populares, "Por la noche", dedicado a todas las "niñas" asistentes al festival.
"¡Muchísimas gracias!, es un placer gigantesco haber estado con ustedes" expresó al concluir el show, y para cerrar con broche de oro interpretó "La rata" tema incluido en su más reciente producción discográfica."
    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner