Headlines News :
Home » , » Gregory Palencia, "No Me Llamen Rapero".

Gregory Palencia, "No Me Llamen Rapero".

Written By hiphop on jueves, 14 de febrero de 2013 | 19:01



Este gran artista venezolano, nos trae su nuevo video titulado "No me llamen rapero", Dirección: ROWL FX PRO - @ROWLFX // Rick García @RickNustar

Nustar Inc. @NustarInc // Productor Musical: Killzbeatz UZ - @Killzbeatz.


         

"José Gregorio Palencia Sevilla O Como Muchos Lo Conocen Gregory Palencia Se Auto Denomina Como Cantautor Que Utiliza La Influencia Del Hip-Hop, El Jazz, Blues, Soul, R&B, Rock Y Sin Fin De Poesía Lirical Como Medio De Desahogo.
Activista A Favor De Cambios Positivos Dejando Atrás Lo Negativo, Nació El Día 21 De Julio Del Año 1985 En El Hospital Central De Maracay, Hijo De José Palencia Y Carmen Sevilla.
Orgullosamente Residenciado En La Población De Magdaleno, Distrito Zamora Estado Aragua Venezuela.
Desde Muy Pequeño Influenciado Por La Música, Apoyado Especialmente Por Sus Padres, Quienes Estuvieron Con Él En Todo Momento, A Los 8 Anos Incurso En El Mundo Música Creando Así Sus Primeras Líneas Y Melodías Desde La Adyacencias De Las Paredes De Su Hogar. Un Joven Con Un Talento Innato Dado Que Su Conocimiento Musical Se Desarrollo Por Sí Mismo.
Pese A Su Gran Interés Por La Música Gravo Su Primer Demo A Los 10 Años En Un Estudio Casero De Su Localidad, Desde Entonces Descubrió Para Que Había Llegado A Este Mundo, Dejando Fluir En Él Un Cántaro De Tonadas Acompañadas De Melodías Que Lo Llevaron Cada Vez Mas Enamorarse De Lo Que Hoy Por Hoy Es La Pasión Que Lo Impulsa A Seguir.
Un Año Más Tarde Gregory Integra Una Agrupación De Soul Llamada Cl2. Integradas Por Osman, Ronald Y Su Persona, En El Cual Grabaron Un Disco De 10 Canciones Que Llevo Por Nombre ERES TU. Dicho Disco Abrió Las Puertas En El Diminuto Mundo Musical Venezolano.
Su Participación En CL2 Fue Fugaz Luego De Que Gregory Comenzara A Sentir Inquietud Por Ser Solista Y Fue Exactamente En El 2002 Con Sus 17 Años De Edad Cuando Comenzó Lo Que Es Su Carrera Musical, En El Año 2003 Conoce A Tyrone González Cancerbero) Y Manuel Galvis (Black Kamikaze) Y Se Integro A Un Grupo Ya Formado Por Estos Que Llevaba Por Nombre Códigos De Barrio. Este Grupo Nace A Mediados Del 2003, Con 3 Jóvenes Talentosos Que Comienzan A Resaltar Entro Lo Que Ya Se Conocía Como Genero Urbano.
En El 2005 Comienza Una Nueva Etapa En La Carrera Música De Gregory Cuando Decide Sacar Un Mixtape Con Temas En Hip-Hop, Fusionando El Bombo Y Caja Con Instrumentos Reales, 3 Años Mas Tarde Gano El Premio Voz Juventud Aragua 2008 Lo Cual Le Permitió Mostrar Mucho Mas Lo Que Ya Había Dado. En Ese Momento José Gregorio Palencia Sevilla Se Define Como Bohemio.
Cuando Se Trata De Hacer Música Pues No Existe Nada Que Llame Mas Su Atención Que Este Arte Llamado Rap O Hip Hop En Lo Amplio De Su Expresión Hoy Por Hoy Es Uno De Los Exponente Más Influyentes Del Hip Hop Venezolano Gracias A Sus Canciones Que Son Oídas Dentro Y Fuera De La Republica."
Informacion estraida de la pagina web ofical de Gregory Palencia.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

TWITTER

FACEBOOK

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. DAQA HIP HOP - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger